viernes, 3 de mayo de 2013

Jenny Martinez, conozcan mejor la nueva aliada de Cris Morena

Acá les dejo un cuestionario que hice a Jenny Martinez, por ser el Fan club oficial y internacional de Jenny, ella acepto hacer este cuestionario conmigo para que suba en el blog y para que la conozcan mejor, la nueva aliada de Cris Morena, pronto la podrán ver en Aliados por Fox y Telefe.



Datos

Nombre: Maria Eugenia
Apellido: Martinez
Alias: Jenny
Apodos: Colo, Pecas y otros...
Fecha de nacimiento: 4 de agosto de 1994
País: Argentina 
Ciudad: Buenos aires
Trabajo: Modelo y actriz 

Cuestionario sobre Jenny Martinez

Cual es tu color favorito?:  verdee :)

Cantor favorito??:  mm no se, me gusta de todo

Comida favorita?: uuu mmm escalopes

Marcas de ropa?: Mm creo que no tengo jaja, me gusta mezclar

Te gusta el chocolate?: Si! Me encaaanta

Chocolate favorito?: Reese

Tienes un perro, como se llama?: Si, Peque

Quien puso el nombre "Peque"?: Todos :) 

Estudias?: Si! Psicología 

Te llevas bien con tus compañeros?: Con todos. Por suerte se armo un grupo re lindo

Jenny vas a cantar en Aliados?: Mmm no se! Sorpresaaa

Como te esta yendo en Aliados? Esta buenísimo! Me encanta 

Es verdad que Aliados empieza en junio?: No sabemos nada todavía 

Te gusta el nombre de tus fans (Jennylovers)?: jaja sii me gusta!

Que te parece tener fans?: No me doy cuenta todavía, no caigo jaja

Te gusta actuar y cantar?: Sii me encanta actuar y cantar, es algo nuevo, pero me esta gustando mucho por suerte! 


Gracias @Jennumartinez
@TeamJMartinez

https://www.facebook.com/OficialJennylover
.....................................................................................
Fan Club Oficial Internacional de Jenny Martinez
.....................................................................................














0 comentarios:

Publicar un comentario